25 de mayo de 2011

Esto no es un adiós, es un hasta pronto...

El curso se acaba. Estamos a punto de empezar con los exámenes y por lo tanto mi blog va a dejar de funcionar semanalmente como es habitual.
Para mí entre todas las actividades relacionadas con la web está ha sido la que más me ha gustado, tenía muchas ganas de hacerme un blog y con la asignatura de TIC he podido no sólo hacerlo sino también aprender a utilizarlo.
Aunque no actualice mi blog semanalmente, siempre que encuentre alguna noticia interesante que quiera comentar la publicaré en mi blog. Por lo tanto, no descarto la posibilidad de volver con el blog el curso que viene.
Y, por último, decir que espero que os haya gustado el blog a toda esa gente que ha encontrado un ratito durante el día y se ha parado a leer una entrada semanal, las actividades que hacíamos en clase o incluso otras entradas que he subido ajenas a la asignatura. Espero, de verdad, que os haya gustado.
Nos vemos pronto!!!

2 comentarios:

  1. A mí sí me ha gustado mucho tu blog Verónica, es un blog muy interesante con el que tanto yo, como otras personas hemos podido aprender mucho. Gracias por este blog y por ser tú. Te echaré mucho de menos es vacaciones, pero me meteré en tu blog de vez en cuando a ver si tienes algo nuevo para que pueda leerlo. Muchos besitos cariño, ¡te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh!!!!
    ¿Y cómo quieres que no llore con esto?
    No me digas esas cosas que estoy muy sensible...jajaja
    Yo también me meteré en tu blog por si subes entradas ¿vale?
    Muchas gracias cariño!!!!
    Te quiero.
    Besitos

    ResponderEliminar